Pack de Aventuras de Mazuri
¡Descarga una aventura completamente nueva de Mazuri!Desde copas de árboles a estructuras de piedra arenisca, dos niveles de noche y cuatro de día te esperan en esta ciudad exótica construida sobre suelo rojizo. Este pack incluye tres escenarios completamente nuevos y tres nuevas misiones.¡No olvides descargar los otros packs de escenarios para vivir al máximo la aventura de Sonic!Nota: a estos niveles se accede desde Mazuri, por lo que para jugar a estos niveles adicionales tienes que haber desbloqueado Mazuri.