Pack de Aventuras de Chun-nan
¡Descarga una aventura completamente nueva de Chun-nan!Juega dos niveles de noche y cuatro de día en una región montañosa más conocida por sus caminos de dragón y picos majestuosos. Este pack incluye 4 escenarios completamente nuevos y dos nuevas misiones.Nota: A estos niveles se acceden desde Chun-nan, por lo que para jugar a estos niveles adicionales tienes que haber desbloqueado Chun-nan.