Pack de ataque Shark
Aumenta tu guardarropa y tu armero con el pack de ataque Shark. El Shark-O-Matic dispara una ráfaga continua de tripas viscosas de pescado que atraen a todo lo que acecha bajo las calles de Steelport. Y, por si fuera poco, el sombrero de mordisco de tiburón te permite experimentar la sensación de estar atrapado en las fauces de un gran tiburón blanco.