Pack de aspecto de Star Wars Rebels
¿Te atreves a unirte a la rebelión al más puro estilo Minecraft? Este nuevo pack de aspecto te trae a la tripulación de la nave estelar Espíritu y sus enemigos del Imperio Galáctico. Elige de entre más de 20 aspectos y métete en la piel de tu personaje favorito de Star Wars Rebels.