Pack de aspecto de Star Wars Classic
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... El pack de aspecto de Star Wars Classic te ofrece una colección de más de 50 héroes, villanos y secuaces de la Guerra Civil Galáctica. Ahora puedes meterte en la piel de tus personajes favoritos de los episodios IV a VI de Star Wars, tanto si se trata de un jawa como del malvado Darth Vader.