Pack de armas triple de VANQUISH
Este pack exclusivo añade a tu arsenal una impresionante capacidad de disparo.El pack de armas triple de VANQUISH incluye:METRALLETA POTENCIADA: una variación de la metralleta pesada de las tropas espaciales que ha sido modificada como arma de asalto para atacar blindajes ligeros.CAÑÓN LÁSER: este cañón de nave espacial en miniatura es el arma portátil más poderosa que tiene a su disposición la infantería del mando de operaciones de la unión espacial.PISTOLA ANTIBLINDAJE: un arma antiblindaje de nueva generación. Debido a su elevado peso y su munición exclusiva, los técnicos militares han pospuesto el futuro desarrollo de esta arma.