Pack de 7560 créditos
Las promociones del juego pueden concederte un Bonus adicional de Créditos Rainbow Six. Con este pack conseguirás 7560 créditos Rainbow. Los créditos Rainbow te permiten comprar contenido para usar dentro del juego.