Pack de 10 RP Boosters
Los RP Boosters de Resident Evil Resistance te hacen ganar puntos de resultado (la moneda del juego), más rápidamente. Este pack contiene 10 RP Boosters. Puedes usar uno antes de una partida rápida para doblar los puntos de resultado conseguidos. Nota: puedes tener un máximo de 9999 RP Boosters. Superado este número, no se añadirán más. * La opción de comprar potenciadores de PR no está disponible en ciertos países debido a restricciones regionales.