Pack corazón de león
La armadura de valentía.- Hábilmente creada por un maestro herrero y adornada con rugientes cabezas de león, los auténticos símbolos de la valentía. El grito.- Este amenazante martillo es una de las pocas armas hechas por el hombre en la que puede inscribirse una runa mágica que aumentará su poder. La cabeza de león.- Diseñado para los escuadrones de élite de la guardia de Nanheim, conocidos por su valor en la batalla. Utilizan este escudo para crear formaciones impenetrables. Los guerreros más poderosos pueden confiar en que este escudo rechazará incluso los mortales golpes de los Señores de los Rhogar.