Pack chupasangres
Acumula dinero con el pack chupasangres. Ganarás respeto y bonificaciones de efectivo, ¡pero eso no es todo! Además, tendrás pagos, recogida de dinero y la capacidad de obtener salud de tus escudos humanos con la habilidad Drácula.