Pack Attitude Era Superstars de WWE 2K25
Ohhhh, ¿no lo sabías? ¡Inyecta un poco de Actitud en el ring con el Pack Attitude Era Superstars de WWE 2K25! Coge tu mando -y a unos cuantos amigos a los que pegar- y enséñales los duros movimientos y la personalidad de estas Leyendas de la WWE. El Pack Attitude Era Superstars de WWE 2K25 incluye las siguientes Superstars jugables, así como sus cartas Mi FACCIÓN: Mark Henry Billy Gunn Road Dogg Victoria D'Lo Brown El Pack Attitude Era Superstars de WWE 2K25 se incluye como parte del Pase de temporada, Pase Ringside, y como parte de las Ediciones Deadman y The Bloodline de WWE 2K25.