Pack Arrow
Inspirado en la popular serie de TV, este pack está ambientado en el naufragio que deja atrapados a Oliver y Slade en una peligrosa isla. Oliver deberá demostrar sus dotes de supervivencia a medida que se abren paso a través de la jungla hasta llegar a un campamento de mercenarios.