Pack armas y conjuntos pirata Fable
Este pack de contenido adicional contiene el conjunto de héroe pirata completo de "Peirates" y el alfanje legendario de "Peirates". Se pueden encontrar en la tienda del juego en Oakvale, cuando seas un héroe adulto.