Pack accesos definitivo
¡Consigue todas las armas y dispositivos únicos para las cuatro clases, todas las mejoras para los vehículos aéreos y terrestres y las armas para coop. en el pack de accesos directos definitivo! Este enorme pack desbloquea inmediatamente las 119 armas, dispositivos y mejoras de vehículos de todos los demás packs de accesos directos.Normalmente, estos elementos se desbloquean al ganar experiencia mientras juegas a las diferentes clases, usando los vehículos disponibles y al completar la campaña coop.¡El pack definitivo contiene literalmente demasiados elementos como para enumerarlos aquí! Para encontrar una lista completa de todos los elementos de este pack, consulta estos packs individuales y sus respectivas descripciones: pack de accesos directos de kits, acceso directo al vehículo aéreo, acceso directo a vehículo terrestre y acceso directo a armas coop.