Pack 10 de DLC de Monster Hunter Rise
¡Disfruta aún más de Monster Hunter Rise con el décimo pack de contenido adicional! Este contenido adicional incluye: - Pieza de armadura superpuesta "Cabeza salvaje" - Pieza de armadura superpuesta "Cuerpo salvaje" - Pieza de armadura superpuesta "Brazos salvajes" - Pieza de armadura superpuesta "Cintura salvaje" - Pieza de armadura superpuesta "Piernas salvajes" - Set de armadura superpuesta "Rondine" - Pintura facial "Mecánica" - Pintura facial "Elevado" - Peinado "Rizos Bahari" - Peinado "Corte asimétrico" - Voz: Oboro - Voz: Jae - Tema musical "Stage & Title Music: Chill Version" - Set de pegatinas "Pegatinas especiales 14" Nota: los productos incluidos en este set también están disponibles por separado. Ten cuidado para no hacer compras por duplicado. Cómo usar estos contenidos: Tras comprarlos, ve al Mensajero Felyne en el juego y selecciona Contenido adicional para recibir los contenidos. Su uso varía según el tipo, como se indica a continuación. - Las armaduras superpuestas pueden usarse en el menú Armadura superpuesta del baúl de objetos (armaduras de cazador) o del tablón de camaradas (armadura de camaradas Canyne y Felyne). Ten en cuenta que las armaduras superpuestas son aspectos que modifican la apariencia del personaje sin afectar a sus estadísticas o habilidades. - Las pinturas faciales y los peinados pueden aplicarse seleccionando Cambiar apariencia en el baúl de objetos o al crear un personaje. - Los gestos y las pegatinas pueden usarse desde el menú del chat, donde también puedes escribir texto en los bocadillos de las pegatinas. - Los sets de poses también pueden usarse desde el menú de inicio o desde la opción Cámara del menú de pausa.