Pacific Wings (Xbox-Edition)
Pacific Wings es un shoot-em-up de desplazamiento vertical y presenta gráficos de estilo retro. La historia se desarrolla durante la "Batalla de Midway" en 1942, donde tienes que volar un avión P-38 estadounidense contra todo tipo de aviones japoneses. caracteristicas: - ¡20 increíbles niveles (2 gratis, otros como compra en la aplicación)! - ¡Gráficos de estilo retro! - ¡4 armas diferentes en tu avión! - ¡Diferentes enemigos! ¡Si encuentra errores o tiene alguna sugerencia para mejorar aún más las "Alas del Pacífico", por favor díganos!