NASCAR Heat 3 Ultimate Edition
¡Disfruta de la experiencia Ultimate NASCAR Heat 3! Revive la épica temporada 2018 de NASCAR o salta a 2019 y escribe la historia. NASCAR Heat 3 Ultimate Edition incluye más de 35 pistas, cientos de esquemas de pintura, los 3 NASCAR National Series, un circuito de fantasía, modo Carrera más profundo, deportes en línea y mucho más. Este paquete exclusivo incluye NASCAR Heat 3, 2018 Hot Pass y 2019 Season Update.