NASCAR Heat 4 - 2019 Season Pass
El Pase de temporada 2019 para NASCAR Heat 4 incluye a la leyenda de NASCAR Jeff Gordon como piloto jugable en Quick Race y Multijugador en línea. También incluye un paquete de audio de Jeff Gordon Spotter. ¡El Season Pass lo mantiene actualizado con 4 paquetes de expansión (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) que presentan nuevos esquemas de pintura, desafíos, voces destacadas, plantillas personalizadas de automóviles y más!