Assassin's Creed La Hermandad
Para derrotar a los corruptos tiranos atrincherados en la Ciudad Eterna, Ezio no solo deberá demostrar su fuerza, sino también su capacidad de liderazgo, ya que dirigirá a toda una Hermandad que estará a su lado. Solo luchando juntos podrán los Assassins derrotar a sus enemigos mortales. Por primera vez, el juego introduce un galardonado sistema multijugador que te permite elegir entre un amplio elenco de personajes únicos, cada cual con sus técnicas de asesinato y armas características. Ponte a prueba contra otros jugadores de todo el mundo. Llegó la hora de unirse a la Hermandad. SÉ UNA LEYENDA Encarna al legendario Assassin Ezio en una nueva aventura con más de 15 horas de historia para un jugador. DIRIGE Y CONTROLA UNA HERMANDAD LEGENDARIA Recluta y personaliza tu propio gremio. Entrena y haz subir de nivel a los Assassins y lidéralos mientras te ayudan en tu misión. UTILIZA ARMAS SECRETAS Elimina rápidamente a tus enemigos con herramientas como dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una sofisticada máquina voladora. GÁNATE EL CORAZÓN DE UNA CIUDAD Utiliza el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para revitalizar la decadente ciudad capitolina. Anima a los ciudadanos a apoyar tu causa y desbloquea misiones y facciones adicionales.