Harmony Chronicles: Chaos Realms Collector's Edition
¡Únete a Mona en su búsqueda y vive la aventura definitiva! Durante eones, la Armonía ha mantenido el orden y la prosperidad en todos los reinos. Sin embargo, una misteriosa disminución de sus poderes culminó con su desaparición, ¡dejando al universo entero al borde de la catástrofe! Inicialmente convencida de que esta experiencia surrealista sólo puede ser un sueño, nuestra heroína, Mona, decide ayudar en la búsqueda de la diosa desaparecida. Al aventurarse a través de portales, Mona se encontrará con hombres lobo, sirenas, dragones y otros seres fantásticos en su camino para enfrentarse a una amenaza malévola invisible. Con imágenes impresionantes, narraciones cautivadoras, diálogos humorísticos y acertijos desafiantes, The Harmony Chronicles promete interminables horas de juego inmersivo.