The Fine Art of Murder
Después de recibir un mensaje críptico de un pariente lejano justo antes de su muerte, te verás arrastrado a una escalofriante investigación que te llevará por un camino oscuro y retorcido. Entra en un mundo donde controlas la narrativa que se desarrolla en este misterio de asesinato sobrenatural, inspirado en los libros de juegos atemporales del pasado. En esta aventura interactiva reinventada, cada elección que haces cambia la dirección de la historia, lo que lleva a una variedad de finales sorprendentes e impredecibles. Adéntrate en una ciudad inquietante y llena de niebla mientras descubres su siniestra historia, reuniendo pistas que te mantendrán nervioso en todo momento. Desbloquee "Momentos de la historia" ocultos: escenas exclusivas y revelaciones clave que solo pueden descubrirse tomando las decisiones correctas. Estos momentos especiales ofrecen información crucial que puede ayudarte a resolver el misterio y acercarte a la verdad. Diseñado teniendo en mente la accesibilidad total, el juego presenta una narración completa y un sólido sistema de guía por voz, lo que te permite disfrutar de toda la experiencia sin necesidad de mirar la pantalla. Ya sea que participes a través de imágenes o sonido, el misterio inmersivo está diseñado para todos, asegurando que nadie se quede atrás en este viaje sobrenatural.