P. Coche Honda Challenge
¡Descarga gratuita! ¡Rinde homenaje a Honda conduciendo el flamante Honda Civic Si Coupe 2013 en Forza Horizon, y además consigue dos vehículos Honda adicionales! El paquete de coches Honda Challenge incluye tres nuevos vehículos: el Honda Civic Si Coupe 2013, el Honda Civic Si 1986 y el Honda HPD Fit 2012. Para añadir estos coches al garaje de carrera, son necesarios créditos del juego o símbolos.