Overwatch es un shooter por equipos de héroes gratuito siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas ofrecen contiendas definitivas 5c5 o 6c6. ¡Disfruta de héroes y mapas nuevos, diferentes formas de jugar y cosméticos únicos! Ponte en la piel de uno de los más de 40 héroes de Overwatch y lidera la carga, embosca a los enemigos o ayuda a tus aliados. Únete a tus amigos y salta al campo de batalla en más de 25 mapas futuristas inspirados en ubicaciones del mundo real y domina modos de juego únicos. Reinado de Talon: Temporada 3, En la guarida del tigre Saca tus garras y lánzate Una peligrosa heroína se alza mientras Overwatch lucha en calles destrozadas en un llamativo mapa híbrido. Disfruta de un evento de historia y míticos y aspectos ultra nuevos. Reinado de Talon: Temporada 3, En la guarida del tigre lleva a Overwatch a un lugar en el que la luz se abre paso a través de las sombras y el bando en el que estés será más importante que nunca. Shion, una heroína de daño rápida y letal, entra en escena como líder del infame clan Hashimoto, y pondrá a prueba tu determinación a cada instante. Además, podrás explorar el primer nuevo mapa híbrido en el evento del meta Golpe de ánimas, en el que te adentrarás a lo largo de la temporada para revelar secretos ocultos y conseguir recompensas. Brilla en el combate con el aspecto mítico Illari fénix ascendiente, blande el arma mítica rebelde de Tokio de Hanzo y equípate con un nuevo nivel cosmético para aspectos, el ultra, que le dará más estilo y grandiosidad a tu lucha por un futuro mejor.