over the hill
EXPLORA EN COMPAÑÍA Recorre los caminos en solitario o con hasta tres amigos. Recorre paisajes singulares e inspirados en lugares reales, afronta terrenos exigentes y usa tablones, cabrestantes y demás equipamiento para superar lo que se interponga en tu camino. DESCUBRE LA NATURALEZA Descubre cabañas apartadas, observatorios panorámicos, puntos emblemáticos naturales, meteoritos caídos y portales a nuevas zonas. El clima dinámico y el cambio de las condiciones harán diferente cada travesía, mientras que la fauna de la zona ofrecerá mucho que descubrir y fotografiar. VE POR LA RUTA PANORÁMICA Mejora y personaliza tu vehículo, encuentra tu propio ritmo y disfruta de la conducción. No hay prisa; el camino lo haces tú.