OUTRIDERS: WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal juego de saqueo y disparos cooperativo de 1 a 3 jugadores que tiene lugar en un oscuro universo de ciencia ficción original. Crearás a tu propio Outrider con una de las 4 poderosas clases para después viajar por el diverso y letal planeta de Enoch. Empieza con la campaña original de OUTRIDERS o usa el potenciador para empezar directamente con la campaña Worldslayer con un Outrider de nivel 30 totalmente equipado. Aquí lucharás por la supervivencia de la humanidad enfrentándote a la Mutación más mortífera que jamás hayas visto: Ereshkigal. Aparte de ella, te esperarán horrores incluso mayores en la experiencia de final de juego, la cual tiene lugar en las ruinas antiguas de Tarya Gratar. Con su combinación de armas agresivas y poderes violentos, además de un arsenal de armas personalizables y equipamiento cada vez más complejos, OUTRIDERS: WORLDSLAYER ofrece incontables horas de jugabilidad visceral, todo gracias a uno de los mejores desarrolladores de juegos de disparos de la industria: People Can Fly. UNA AVENTURA LETAL La supervivencia de la humanidad está en tus manos. Adéntrate en la cuna de la civilización de Enoch y sella su destino. COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES Juega en solitario o acompañado de hasta 2 amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado y sumido en el caos. 4 CLASES ÚNICAS Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre 4 poderosísimas clases únicas, que podrás adaptar a tu estilo de juego gracias a sus letales habilidades, además de sus árboles de habilidades y árboles Pax. ARMAS Y EQUIPO Personaliza y mejora a tu Outrider mientras combinas los mejores objetos épicos, legendarios y de apocalipsis para aumentar el daño infligido. El equipo se puede modificar con hasta 3 espacios de modificador, lo que permite a los jugadores personalizar por completo su arsenal para adaptarlo a su estilo de juego. Los objetos también se pueden modificar gracias al sistema de transfiguración, totalmente gratuito. PODERES Adapta tus habilidades y poderes gracias a los amplios árboles de habilidades y árboles Pax para conseguir más mejoras híbridas. Consigue más poder e intenta superar las categorías de apocalipsis para mejorar tus puntos de ascensión de brutalidad, aguante, pericia y Anomalía. FINAL DEL JUEGO Hazte con botín alucinante mientras superas las expediciones de final del juego o afronta los nuevos horrores de la antigua ciudad de Tarya Gratar. MÉTETE DE LLENO Sigue mejorando los personajes que ya tengas o aprovecha el sistema nuevo y hazte con un Outrider de nivel 30 bien equipado para meterte de lleno en la acción. OUTRIDERS INCLUIDO La experiencia completa de OUTRIDERS: WORLDSLAYER incluye el juego OUTRIDERS original, con las numerosas mejoras de la experiencia de juego y el contenido de las expediciones añadido desde el lanzamiento.