Outcast - Second Contact Golden Weapons Pack
¡Salva el mundo con estilo gracias al pack de armas doradas! Este DLC contiene una nueva apariencia para las 6 armas disponibles en el juego. - Destaca entre la multitud con la clásica arma de fuego estándar, ahora en dorado. - Tan letal como siempre, el arma trazadora de 24 quilates dejará un rastro de devastación a tu paso. - Envía a tus enemigos al mundo del sueño permanente con la pistola de dardos dorada. - Asegúrate de que los Talanes respetan tu espacio personal con esta pistola perforadora de oro brillante. - Una pistola de explosivos dorada es la solución para la mayoría de las situaciones. - Incendia el mundo con esta lujosa versión del lanzallamas.