Outbreak: Lydia's Nightmare
La pesadilla de Lydia comenzó en una fría noche de otoño cuando el mundo se vio afectado por una epidemia de muertos vivientes. ¡Experimenta su tormento mientras luchas a través de dos aventuras de terror y supervivencia, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak: The Nightmare Chronicles! Sigue el viaje de Lydia desde la ciudad hacia la seguridad del campo en Outbreak: The New Nightmare, una aventura cooperativa de terror y supervivencia. Con ángulos de cámara fijos y un juego de terror de supervivencia clásico, tendrás que luchar para salir de la zona de infección e intentar encontrar refugio en las montañas. Pero Lydia y sus compañeros, los supervivientes, aprenderán una verdad horrible en el proceso ... Con el modo Historia completo, la experiencia Onslaught basada en oleadas y el modo Experimentos completamente nuevo que presenta un giro único en el survival horror. Luego, experimenta la lucha de Lydia por la supervivencia en Outbreak: The Nightmare Chronicles mientras se separa de los sobrevivientes y se ve obligada a explorar una mansión desierta sola. Con una experiencia de historia dedicada con todos los adornos del clásico survival horror, necesitarás explorar, buscar y luchar contra los no muertos para sobrevivir. También incluye el Modo Batalla adicional donde debes abrirte camino a través de cada habitación hacia la salida con recursos muy limitados. ¿Lydia sobrevivirá a la pesadilla?