Out of Sight
Out of Sight es un juego de terror sumamente atmosférico que combina perspectivas en 1.ª y 2.ª persona, y fascinantes voces (en inglés) que te transportarán en un viaje espeluznante y lleno de emociones. El mundo desde una nueva perspectiva Tras recuperar la vista gracias a su querido Osito, Sophie sabe que debe encontrar la salida antes de que sea demasiado tarde. Los peligros acechan en cada rincón: un mal paso, el crujido de la tarima o cualquier tropiezo inesperado podría desembocar en su captura... y en un destino incierto. Sin vista, pero con esperanza Confía en tu ingenio y en tu instinto para superar los numerosos desafíos de la mansión. Gracias a tu coraje y a la ayuda de Osito, la supervivencia está en tus manos. Una mansión llena de secretos Desentraña la espeluznante historia enterrada entre los muros de la mansión. Desvela su trágico pasado y descubre los eventos que la convirtieron en un lugar de pesadilla. Malestar psicológico No todo es lo que parece. La frontera entre realidad e ilusión es muy delgada y tus sentidos podrían traicionarte. La supervivencia ante todo Esquiva a tus captores y descubre los secretos de tu secuestro. ¿Llegarás a conocer la verdad y a liberarte, o te convertirás en un alma perdida y atrapada para siempre?