Tin Can : Como miembro aleatorio del programa espacial de tu colonia, abandonas Marte a bordo de una gran nave de transporte, sólo para que su reactor entre en estado crítico en mitad de tu viaje hacia nuevos horizontes. Todo el tiempo que has pasado en el simulador no te ha preparado para una situación tan terrible. Ahora, a la deriva en tu cápsula de escape, sin ninguna capacidad FTL, te das cuenta de que no estaba incluida una salida fácil. Utiliza tu ingenio para arreglar los sistemas de forma similar a como arreglarías y construirías tu propio PC, intercambiando y arreglando componentes individuales. Con un poco de suerte, puede que finalmente encuentres un refugio seguro. ¡Tin Can viene con un Supporter Pack que contiene la banda sonora del juego! orbit.industries: Construye y gestiona tu propia estación orbital. Controla y configura los ciclos de producción, los recursos y su distribución. Céntrate en la eficiencia o en el rendimiento, tratándolo todo como un diligente maestro de la hoja de cálculo... ¡pero con un sistema de diseño abstracto parecido a una placa de circuitos que te ayudará a diseñar las mejores conexiones, rincones y recovecos para que tu estación sea un rotundo éxito de ingeniería!