Oro e ingeniero de apoyo
Battle Islands: ingeniero de apoyo y 1000 de oro (dinero Premium) Compra este económico paquete que incluye un ingeniero de apoyo y oro. Aumenta la producción de los edificios y sus defensas a la par que llenas tus arcas.