Orco de tronos
Juega como Garok el orco, el auténtico heredero del trono orco. Traicionado por su hermano Gragon, se decide a matarlo y devuelve a su tribu a la senda de la naturaleza. Este pack contiene a Garok como personaje completamente jugable.