Operation Flashpoint: Dragon Rising Overwatch Pack
Descárgate «Posición de cobertura» y disputa dos nuevas y decisivas modalidades multijugador.En «Por sorpresa», el EPL debe cumplir ciertos objetivos contrarreloj mientras los marines intentan impedírselo.Y en «Supremacía», ambos bandos luchan por ocupar puestos de vital importancia con la ayuda de nidos de ametralladoras y ataques aéreos.Estas modalidades se complementan con dos vibrantes CE. En «Cielo despejado», la artillería antiaérea del EPL impide que lleguen los refuerzos aerotransportados de la marina. Neutralizad la amenaza y repeled el contraataque chino. En «Opa hostil», hay movimiento enemigo en Armudan, una base perfecta para lanzar ofensivas en territorio hostil.