Operación: Rompelanzas
Esta operación emocionante y dinámica te permite ponerte en la piel (y en la cápsula de descenso) de un miembro de élite de los Soldados de Choque de Descenso Orbital. Los "SCDO" son de los que creen que saltar desde una nave espacial a una tierra invadida por fueras hostiles es una forma magnífica de empezar el día. Durante las misiones de Operación: Rompelanzas, descubrirás una nueva conspiración de los desterrados en la guerra de Atriox contra el capitán Cutter por hacerse con el control del Arca. Además, tendrás que acudir para contrarrestar un ataque enemigo masivo y salvar a todos los que luchan a bordo del Spirit of Fire de la USNC. Operación: Rompelanzas es contiene dos misiones de campaña adicionales.