ONRUSH DELUXE CONTENT PACK
Con la Edición Deluxe recibirás ocho diseños de vehículos exclusivos, que incluyen pinturas icónicas negras y doradas, ilustraciones extra Crashtag y lápidas de pista. Los clientes de Xbox recibirán ocho diseños de vehículos de consola adicionales; un total de 16 asombrosos diseños de vehículos.