Onimusha: WotS - Amuleto: Joven bailarina
¡Un amuleto en forma de una bailarina famosa en la capital! Proporciona un efecto especial al equiparse. *Equipar amuletos mejora las habilidades de Miyamoto Musashi. *Puedes cambiar tus amuletos en la pantalla Equipo, accesible desde el juego. *El amuleto puede recogerse en la pantalla Complementos, accesible desde el menú Espejo espiritual del juego. *Los espejos espirituales y la pantalla Equipo se desbloquearán por separado al progresar en el juego. *Este producto también está disponible como parte de un set. Ten cuidado para evitar compras duplicadas.