ONE PIECE ODYSSEY_Demo
Este producto es una versión demo gratuita de ONE PIECE ODYSSEY que permite al jugador probar la primera parte del juego principal. El progreso en la historia de la versión demo se puede transferir a la versión completa. ¡Un nuevo RPG sobre la famosa serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar sus 25 años! El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras. Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades... Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla. ¡Los aguardan nuevos enemigos muy peligrosos, aterradoras fuerzas de la naturaleza y mucho más! ¡Juega con los distintos miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en un clásico RPG que se desarrolla en el mundo del famoso anime ONE PIECE!