Once Upon A Puppet
El gran estreno: Te damos la bienvenida a Once Upon a Puppet, un juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D que se desarrolla en un enérgico mundo teátrico. Sumérgete en una historia mágica que mezcla la jugabilidad habitual de los plataformeros clásicos con mecánicas inspiradas en las marionetas y disfruta de una fascinante historia sobre la amistad, el autoconocimiento y la redención. Ponte el guante de Nieve, una tramoyista que ha sido exiliada al infraescenario, y maneja los hilos de Drev, una marioneta con la que se ha vinculado por arte de magia. A lo largo de su retorno hacia el escenario, que se encuentra sobre sus cabezas, reinterpretarán historias olvidadas, revelarán oscuros secretos y descubrirán que su destino está entrelazado con el propio reino del teatro. Aspectos culminantes: Conviértete en una marioneta y en su marionetista: maneja los hilos y domina el arte de los titiriteros en esta propuesta única de acción, movimiento y resolución creativa de rompecabezas. Una compañía de personajes: conoce a un reparto compuesto por decenas de personajes principales y secundarios gracias a cientos de líneas de diálogo escritas a mano para todos ellos. Sombras mortíferas: enfréntate a una horda de criaturas malvadas que harán todo lo que esté en su mano por apagar los focos y darle un final prematuro al espectáculo. Un mundo creado a mano con esmero: maravíllate ante unos gráficos estilizados y detallados que potencian la magia del teatro, acompañados de escenarios que fluctúan entre el presente y el pasado. Prepara la escena: coloca y mueve el atrezo, los fondos y a los personajes para reconstruir montajes teatrales y recrear escenas con las que revelar lo que ocurrió en el otrora orgulloso Escenario Mundial. Fascinantes paisajes sonoros: déjate cautivar por una hermosa banda sonora teatral y efectos de sonido inmersivos que dan vida al mundo de Once Upon a Puppet... Los actores principales: Vinculados por accidente por un carrete e hilo, Drev y Nieve se embarcan a regañadientes en una misión para recuperar su lugar en el teatro en la que se enfrentarán a un rey desconsolado. Nieve, una prodigiosa tejedora asolada por sus inseguridades, crea un fuerte vínculo con Drev, un actor inocente, mas ambicioso. Haciendo uso de la desenfrenada técnica teatral de Drev y la genialidad de Nieve, ambos conquistarán sus mayores temores para revelar la verdad que rodea el vacío de sus corazones.