Once Human Pack inicial
Sobrevive en un apocalipsis sobrenatural donde la realidad se ha desmoronado. Como un Meta-Humano, explora un vasto mundo abierto infectado por Astroceniza, donde los monstruos son una amenaza y la clave para tu supervivencia. Cada expedición es un riesgo y un recurso. Reúne materiales y construye tu territorio definitivo, pero prepárate para defender tu inicio contra asedios implacables. En este mundo, tus enemigos son tu mayor activo. Captura Desviados, entidades extrañas que pueden automatizar tu base, reunir recursos y pelear a tu lado. Empuja tu evolución más allá cazando anomalías poderosas para obtener Mutágenos. Fusiónate con ellos, muta tu cuerpo y aprovecha sus grotescas habilidades para aplastar cualquier cosa que se interponga en tu camino. En Once Human, la supervivencia es más que mantenerse con vida. Se trata de convertir lo desconocido, y a los propios monstruos, en tu propia energía.