Offworld Trading Company - Interdimensional
Una perturbación en el espacio y el tiempo ha desvelado una dimensión que es un eco distorsionado de la realidad. Descubierto entre Saturno y Urano, este misterioso portal conduce a una serie de nuevos retos y oportunidades. En Offworld Trading Company - Interdimensional, competirás por el dominio económico en mundos mixtos donde las reglas de Marte, Europa, Io y Ceres están en juego a la vez. Explora mapas personalizados con una gran variedad de tipos de terreno. La tundra helada de Europa podría existir justo al lado de la caliente superficie volcánica de Io en estos mundos: ¡tendrás que elegir bien la ubicación de tu cuartel general! Planifica cuidadosamente la expansión de tu empresa para sacar el máximo partido a los recursos que rodean tu base. En estos mapas, tendrás acceso a edificios y recursos que antes sólo estaban disponibles en determinados mundos: podrás cosechar energía utilizando una central nuclear en los campos ricos en uranio de Ceres y cosechar agua de la tundra helada de Europa, todo en el mismo mundo. Te esperan un montón de nuevos desafíos. Enfréntate a ellos y hunde los negocios de tus oponentes en Offworld Trading Company - Interdimensional. Nota: El DLC Iniciativa Ceres y la Expansión Europa Wager no son necesarios para jugar a este DLC.