Off-Road Car Pack
¡Amplía tu garaje con tres vehículos todoterreno! Trooper: Esta legendaria bestia estaodunidense está fabricada para durar y te llevará por caminos infernales sin inmutarse. Trophy Runner: En sus orígenes fue un potente vehículo asiático, y ahora se ha reconvertido en una supercamioneta hecha a medida que destaca sobre la tierra. Sandtstorm: ¡Esta máquina del caos devora la tierra como si no hubiera un mañana y es excelente para circuitos retorcidos con curvas cerradas sobre cualquier terreno! Este paquete de DLC está incluido en el Season Pass 2.