Off And On Again
"Con los albores de Internet, el universo digital experimentó un crecimiento exponencial. Los ciudadanos disfrutaron de su nueva riqueza y poder, con acceso a conocimientos previamente inimaginables. Durante un tiempo pareció que todo era posible. Esta edad de oro no duró. El conocimiento se corrompió, gran parte de ellas eran mentiras disfrazadas de verdad. El miedo, la paranoia y el odio infectaron al mundo con Programas que se volvieron celosos de los recursos asignados a otros. A lo largo de esta confusión, la verdadera amenaza pasó desapercibida. Un invasor silencioso observó y esperó, planeando su ataque. La guerra que siguió fue breve y devastadora. Ahora solo queda una esperanza. Un héroe debe reiniciar el sistema para ""apagarlo y encenderlo de nuevo"", restableciendo el tiempo antes de que comenzara la corrupción. ¿Eres ese héroe? Off And On Again cuenta la historia de un héroe al que se le asignó el tiempo de reinicio. El mundo del juego se crea y destruye durante el juego, y el héroe tiene la capacidad de apagar y encender partes del mundo. Se te pedirá que uses tanto el cerebro como la habilidad para superar a los enemigos y obstáculos en tu camino."