Ocean Oddities (Windows)
Ocean Oddities es un relajante juego de encontrar las diferencias que transforma misteriosos mundos submarinos en una fascinante prueba de observación. A primera vista, cada escena oceánica parece serena e inalterada, pero sutiles diferencias se esconden entre arrecifes de coral, criaturas marinas a la deriva y tesoros hundidos, desafiando a los jugadores a detenerse, concentrarse y notar lo que otros podrían pasar por alto. Con relajantes imágenes acuáticas, una jugabilidad que invita a jugar una partida más y modos con y sin estrés, logra el equilibrio perfecto entre calma y desafío. Los jugadores se encariñarán con el juego porque les brindará esa gratificante sensación de "¡Lo encontré!" una y otra vez, ya sea que busquen relajarse o agudizar su atención al detalle bajo las olas.