¡Occidental de La Carnicera de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
El paquete Occidental de La Carnicera incluye las armas que domaron al oeste. Mira a la ley por encima del hombro con estas armas más viejas que la vieja escuela, pero todavía muy funcionales. Lo de disparar automáticamente es para gente que no sabe apuntar, ¿a que sí? Haz que cada bala cuente con el revólver Peacemaker .45, con el que te bastan seis balas para reventar seis cascos. Y quienes necesiten más balas, tendrán el fusil de francotirador Repeater 1874. Quienes no quieran balas, tendrán el arco Painsrider. Una flecha mata sin hacer ruido... a menos que prefieras pegarle un poco de dinamita, en cuyo caso ¡sí que hará ruido! La dinamita también la podrás lanzar, así que no tendrás que pasar por la molestia de lanzarla con un arco. Camina hacia el atardecer con cuatro nuevas máscaras y patrones. ¡Que empiece la fiesta!