Objetos de reserva de Rainbow Six Extraction
Resérvalo ya y consigue el bundle Deterioro orbital. Incluye el uniforme y el accesorio de cabeza Orión (solo para Finka y Lion), la apariencia de arma universal Vaporizado y el amuleto Aterrizaje forzoso. Todos los objetos son de rareza épica.