Obey Me: Complete Edition
Obey Me es un juego de peleas en 3D frenético que gira en torno a una pareja de demonios inadaptados que se enfrentan a hordas de mutantes, diablos horribles y artilugios angelicales por igual. En una época parecida a la nuestra, el Cielo y el Infierno se enfrentan en un conflicto eterno en el que las almas humanas están en juego. Vanessa Held, una cazadora de almas humilde, y su cerbero, Monty, podrían tener el destino de la guerra en sus manos. Embárcate en una aventura en una ciudad repleta de peligros, abriéndote paso entre hordas de enemigos a base de cortes, patadas y mordiscos para consumir sus almas y desbloquear nuevos combos, habilidades y transformaciones. ¡La Complete Edition incluye todos los DLC lanzados para el juego en un solo paquete!