Nyotengu Profesora
Un nuevo traje de profesora para Nyotengu: exclusivo para poseedores del Pase de temporada 5 + Personaje. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR34. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.