Notice Me Leena-senpai!
El Señor Demonio ataca. Ayuda a Leena-senpai a defenderse de los secuaces. Notice Me Leena-senpai! es un juego de defensa táctica de torres con una narrativa de novela visual. Con 28 torres únicas en 10 mundos, defiende la Escuela de Magia para Niña cuando estalla la guerra entre demonios y humanos. Coloca y mejora estratégicamente las unidades en los carriles de la cuadrícula, gana oro para potenciarte y sobrevive a las interminables oleadas. Con 2 modos de supervivencia y 5 niveles de dificultad, no hay dos batallas iguales. ¿Podrán Leena y sus amigas proteger su escuela y su comida favorita?