Northgard
Después de años de exploraciones incansables, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, peligro y riquezas: Northgard. Los norteños más audaces han zarpado para explorar y conquistar estas nuevas costas, traer fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la devoción a los dioses. Eso si pueden sobrevivir a los terribles lobos y los guerreros zombis que vagan por la tierra, hacerse amigos de los gigantes o derrotarlos y sobrevivir a los inviernos más duros jamás vistos en el Norte.