Northgard - Svafnir, Clan of the Snake
El Clan de la Serpiente reúne a algunos de los vikingos más pícaros que han pisado el continente de Northgard. Liderados por Signy, los astutos miembros del clan tienen poca consideración por la fama o el honor y prefieren usar tácticas de guerrilla para dominar a sus enemigos.