NO LAW
NO LAW es un FPS de estilo cyber-noir ambientado en el neón decadente de Port Desire. Asumirás el papel de Grey Harker, un exmilitar que dejó atrás una vida marcada por la guerra para llevar una existencia más tranquila, dedicada a cuidar sus plantas. Ya no busca problemas, pero estos siempre llaman a su puerta. Es hora de saldar cuentas. Confía en tu instinto con las operaciones encubiertas y en tu arsenal personalizado. Tu preparación es tu ventaja, y tu equipo, la sentencia. Cueste lo que cueste, recupera lo que te pertenece.